top of page
Banner_1.jpg

Inspirados por la extraordinaria labor del hogar de rescate Apolo & Friends, decidimos poner nuestro granito de arena para mejorar la situación que viven millones de perros en México, uniendo dos de nuestras cosas favoritas: cerveza y perritos.

 

En 2017 surge Cerveza Apolo, la primera cerveza en México creada con el propósito de apoyar el rescate de perritos en situación de calle y abandono.

 

Nuestro objetivo es poder ofrecer al público productos de alta calidad, a la vez que llevamos a la mesa temas como la importancia de la adopción y la situación de desamparo que viven millones de perros en México.

 

A través de las ventas de Cerveza Apolo, se donan el 20% de las ganancias a Apolo&Friends, además de otras iniciativas de rescate independientes.

 

Por otro lado, promovemos y difundimos campañas de adopción y de concientización y dinámicas como catas con causa, donativo de productos, rifas, etc. a favor de distintas iniciativas de rescate. Sabemos que hay muchísimo camino que recorrer para cambiar la realidad de los perros en nuestro país y la falta de cultura en la tenencia de mascotas, pero estamos convencidos que todos podemos ser parte de la solución.

bottom of page