Hacer una campaña que involucre perritos y navidad no es una tarea trivial. Lo último que quieres es transmitir la idea de que la Navidad es igual a regalar perritos. Alrededor del 70% de los perritos que son obsequiados en navidad, terminan siendo abandonados. Las tazas más altas de abandono del año, ocurren en las fechas posteriores a la navidad. El 80% de los "perritos navideños" son adquiridos en vía pública, promoviendo criaderos clandestinos, que explotan y desechan a perritos a su conveniencia. Con esto en cuenta, la campaña navideña de este año propone que la navidad ocurre todos los días en compañía de un peludo adoptado y encontramos tantas similitudes que nos preguntamos ¿cómo no nos habíamos dado cuenta antes?
![](https://static.wixstatic.com/media/2bb03a_e727153303ae469b9f177eeeac6edc77~mv2.png/v1/fill/w_980,h_980,al_c,q_90,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/2bb03a_e727153303ae469b9f177eeeac6edc77~mv2.png)
Comments